jueves, 15 de noviembre de 2012

Un pequeño comienzo

               Supongo que tras decidirme a crear un blog debería saber como comenzar, pero la verdad es que no lo sé. Debería presentarme, pero todo parece fuera de lugar.

                Lo primero que tendríais que saber de mí es que me encanta leer, así que por favor, compartid vuestros blogs conmigo, me encantará echarles un vistazo.


                  Y lo segundo, que no busco enemistades o alcanzar una gran fama, así que simplemente seguidme si os gusta lo que escribo, no me gustaría tener una gran lista de seguidores que realmente no me leen.
                 Bueno, no ha sido una gran forma de comenzar con el blog, pero cada comienzo tiene algo grande.

2 comentarios:

  1. Hola :) Pues a mí me ha gustado el comienzo del blog, ¿qué tipo de cosas vas a subir?
    Me he metido porque me parecía que verías más rápido la respuesta a la pregunta que me hiciste en mi blog, Diario de la Pequeña Phi. De momento, no sé cuándo voy a poder subir CT al blog, porque estoy corrigiéndolo y cambiando unas cuantas cosas. Es más, ni si quiera estoy segura de que vaya a subirlo, porque me gustaría probar suerte con las editoriales ^^ Pero sí había pensado subir a Youtube (si el tiempo, mi voz e Internet me lo permiten) el book trailer nuevo.
    ¡Un beso! :D Y mucha suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Sobre el contenido del blog, bueno, solo puedo decir que será algo literario (como yo misma)
      La verdad es que me encantaría poder ver algo nuevo de CdT pronto, aunque un book trailer haría la espera más amena :)
      ¡Un beso!

      Eliminar